.

.

Reconciliaciones.

Posted by WhatTheFuck On 16:38 1 furcias han comentado

A veces las personas discuten,suele pasar.Se dicen cosas que en otro momento tal vez no dirían, aunque eso no quiere decir que no lo piensen de verdad,pero nada más soltarlo la persona se arrepiente de haberlo dicho.Se sacan los trapos sucios el uno al otro,se echan cosas en cara,y mucho más.Sin embargo,hay dos cosas buenas.Cuando esto ocurre,si hay cosas que no se han contado,en momentos como este terminan saliendo a flote y,después de las discusiones,viene la reconciliación.

Lo mejor de discutir,es reconciliarse,¿no creéis?

Tal vez yo algún día me pique un poco,soy idiota,como un niño pequeño,y cuando no tengo lo que quiero a veces me pongo más tonto de lo normal.Sin embargo,por mucho que me pique,sé que lo hablaremos y estaré bien.Puedo rayarme alguna vez por tus cosas,pero lo que más me preocupa en esos momentos es precisamente el saber esas cosas para ver si puedo intentar ayudarte.Valoro muchísimo nuestra confianza,ya que nunca había podido confiar tanto en alguien y viceversa,por eso me preocupo tanto probablemente,a parte de porque quiero verte bien,claro.

Es sorprendente como algunos días que empiezan de mal en peor pueden terminar tan bien, dejándonos alegres,con nuestra sonrisa de idiotas.

Sé el riesgo que conlleva todo esto,sé qué es lo que podría pasar si sale algo mal,pero no estoy dispuesto a permitir que acabe mal.Haré todo lo posible siempre para evitarlo,para seguir viendo esa sonrisa que me hace feliz,por seguir sintiendo cómo me abrazas por la espalda,por seguir podiendo decirle de verdad a alguien dos palabras que adoro cuando salen de tus labios en un susurro hacia mis oídos.

Si yo,tú - Txus (Mago de Oz)

"Si yo, tú.
Si caes, yo contigo,
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo, encuéntrame.
Si te pierdes, yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cuál es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.

Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas...
ni siquiera lazos,
es el sueño de cualquiera amigo
es pintar un te quiero a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.

Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas, silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te dé luz.

Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño.

Si yo, tú.
Si tú, conmigo.
Y si te arrodillas
haré que el mundo sea más bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.

Si me dejas, mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas, seguiremos caminando.
Y sin condiciones, te seguiré perdonando.
Si te duermes, seguiremos soñando.
que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lágrimas
y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he querido,
pues siempre te he cuidado.

Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
sólo recobra la cordura
para morir.
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma,
y eso me cura...

Si yo, tú.
Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mí, si quieres, prueba."



Ojalá se te pase eso que sé que te pasa por dentro ñeñe.

Categories:

1 Response for the "Reconciliaciones."

  1. Sunset says:

    Por muy picados, enfadados, de mal humor o lo que quiera que estemos, no nos echamos las cosas en cara, porque me gusta todo de ti.

    y espero que siga así mucho tiempo :P

Publicar un comentario