.

.

Sé que me dices que soy idiota, que no te de las gracias, pero no puedo evitar hacerlo. Desde que apareciste en mi vida, joder, todo ha ido a mejor. Rápidamente sentí una extraña conexión contigo, sentí que eras alguien especial, y que podías volverte aún más especial para mí. Y acerté, sin duda alguna. No solo eso, también hacías que yo me sintiera especial con tu preocupación, tus momentos ñoños y esa similitud entre nuestro humor. Y inevitablemente me empezaste a gustar. Pensé que jamás podría ser recíproco e intenté dejar a un lado lo que sentía por ti, ¿pero sabes qué? No pude, me era jodidamente imposible. Sentía que sería la mayor estupidez de mi vida, que merecía la pena joderme por no conseguirlo con tal de tener la más mínima posibilidad de que sí lo lograse. Nunca olvidaré cómo empezó todo con esos MD. Las madrugadas que no podías dormir y me quedaba contigo hasta que te daba sueño. Los bespatos y el vale por un abrazo. Cuando te daban ataques de sinceridad y decías más de lo que dirías de normal. Tu confesión aquel sábado después de beber. Esas cosas que me cuentas con tanta confianza. Tus chistes malos y tu manquedad. Lo diva que eres. Cómo fangirleas y me picas con famosos o algún otro chico. Esa determinación que lograste sacar para enfrentarte al miedo causado por mi maldita velocidad. No olvidaré cuando me llamas cielo, amor o mi niño y me derrito totalmente. Esas sonrisas y miradas que transmiten tantas cosas sin siquiera decirlas. Lo adictivo que es pasar mi tiempo contigo. El primer abrazo cuando estaba muerto de nervios y emoción y fangirleando internamente con lo jodidamente preciosa que eres. El primer beso, en el cual también me moría de los nervios. Cuando pensamos las mismas cosas y parece que nos leemos la mente. Tu adorable manquedad. Jugar contigo a las cartas. Tu miedo a los bichos y ese adorable gritito en el banco al lado del Carrefour. Cuando fuimos a cambiar los pies y lo hicimos a la vez y me puto morí de risa. Tu mirada de "desearía poder estar mucho más con él jdr". De verdad, me haces sentir realmente especial. Y no solo eso, me haces sentir jodidamente feliz. Me recuerdas que merece la pena seguir adelante y me das el coraje que necesito para intentarlo. Así que sí, estoy muy agradecido por todo lo que me haces sentir, por esa sonrisa de idiota que haces que me salga constantemente. Me haces sentir que realmente merezco la pena, que te hago feliz a ti también, y eso me llena muchísimo, dios. Es gracioso porque hace tres semanas y algo que te conozco y ya tengo muchas cosas contigo, recuerdos, coñas y tal. Me encanta, joder. Eso sí, pienso hacer que tengamos muchos más recuerdos y cositas. Tenemos que ir a sitios como el parque de atracciones, ver pelis y series y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Es curioso, pese a que esto sea el principio, siento como si te conociera desde hace mucho más tiempo. Bueno, cielo, hasta aquí mi ataque de "necesito puto expresar lo jodidamente genial que es esta maravillosa chica". Es una tontería, pero ojalá te guste aunque sea un poquito.

Categories:

0 Response for the "The way you make me feel"

Publicar un comentario