.

.

Diez

Posted by WhatTheFuck On 17:17 0 furcias han comentado

Diez son los días que llevo hablando contigo. Diez son los días que llevas haciéndome sonreír cual idiota. Nunca lo hubiera imaginado, ¿sabes? Pensé que ni siquiera hablarías conmigo, o que hablarías poco. Y sin embargo, me equivocaba. Por suerte, vaya. Hay tantas cosas que no sé de ti aún, tantas cosas que quiero ir descubriendo con el paso del tiempo. Y al mismo tiempo sé bastantes cosas, al menos para el tiempo que llevamos hablando. La confianza que siento contigo es genial, te puedo hablar de cualquier cosa, confesar lo que sea, contar hasta lo más íntimo de lo que pienso. Quiero exponerme a cualquier peligro, a cualquier posibilidad de que salga mal, pues merece la pena exponerse por ti. Quiero escuchar lo que piensas, tus chistes malos, tu respiración junto a mí, tus latidos, quiero escuchar ese cómodo silencio que se queda entre dos personas que están a gusto con su simple presencia. Quiero darte un buen abrazo, o tantos como tú me permitas. Quiero hacer que sonrías como una idiota y agilipollarme mirándote. Quiero saber entenderte, acostumbrarme a tus días ñoños y a tus días más distantes, pues sea como sea, en ambos casos eres tú, y es que me vuelves loco tú entera. Tienes ese extraño y genial efecto en mí, haces que las cosas parezcan mejor, te preocupas por mí, me animas, me ayudas. Es increíble lo buena que has sido conmigo y lo mucho que me has ayudado en tan poco tiempo. Sentir que te importo es increíble. Dios, importarte a ti, joder, es que es demasiado genial. Por no hablar de que quieras abrazarme, de los bespatos, de cuando te pones tontorrona... Menos mal que te envié aquel mensaje directo, ha sido la decisión más genial que he tomado en mi vida.

Y eso, que no se te olvide lo puto genial que eres, Pau. Agh, joder, es que eres tan jodidamente adorable.

Categories:

0 Response for the "Diez"

Publicar un comentario