.

.

Alone

Posted by WhatTheFuck On 13:30 0 furcias han comentado

Puedo tener más gente que acepte apoyarme,puedo tener amigos en los cual confiar,puedo tener mi lugar entre la gente,pero lo que realmente necesito para poder estar bien eres tú.No digo que solo tú vayas a poder llenar ese vacío en lo que me queda de vida,algún día eso podría cambiar,y con ello l apersona a la que necesito,pero no aún,por desgracia.Sueño que salimos de nuevo en cosas totalmente estúpidas y subrealistas y aún así,parece real mientras duermo.Cuando despierto es el momento de enfrentarme a la verdad,de enfrentarme al mundo y a mi situación actual.No salgo,hago creer que es porque no quiero salir ya que estoy enganchado jugando.No es así,siento que no encajo allá a donde vaya,siento que me desmorono,y bueno mejor solo que mal acompañado.Para ponerme a llorar,prefiero llorar entre las paredes de mi cuarto que ir dando pena.No sabes el peso que llevo encima,no sabes lo difícil y doloroso que es arrastrar el sentimiento de culpa que tengo.Sé que no volverías conmigo,aunque creo que podría salir bien (antes me equivocaba,ahora ya no),pero necesito esa confianza que te tenía.Desde que todo terminó todo lo relacionado conmigo empezó a carecer de importancia,yo ya no era tan primordial para ti,era solo uno más,un chico que tenía que hacer cola para ser atendido.Es odioso.Me gustaría poderte pedir perdón,poder abrazarte y desahogarme hablando contigo,no sabes cuanto me gustaría hacer eso.

Categories:

0 Response for the "Alone"

Publicar un comentario