.

.

Problemas resueltos

Posted by WhatTheFuck On 19:02 0 furcias han comentado

Es cierto que el cielo existe,
pues tú eres de ahí,
nunca más estés triste,
sonríe y sé feliz.
Hazlo,al menos por mí,
he de confesarlo:
eres mis ganas de vivir,
¿para qué negarlo?
Vivo por y para ti,
para que todo sea mejor
y gire a nuestro alrededor.

Para todos no eres especial,
pero sí para alguien que yo me sé,
créeme cuando te digo
que siempre te querré.
¿Entiendes?Aunque un día acabe
habrás dejado en mí tu huella,
ver el mundo de otra forma,
amarte,y lo que conlleva.
Así que si no eres especial,
explica que te quiera,
eres todo para mí,
mi corazón y alma entera.


Una noche a tu lado
tiene un precio incalculado,
poder vivir enamorados:
para mí el mejor regalo.
El tiempo avanza,
las cosas van cambiando,
para bien o para mal,
lo que sea superarlo.
Yo mayor de edad
y tú 17 años,
poder viajar con libertad,
ir a Londres cuando queramos.


Te quiero,no me canso de decirlo,
tenemos la suerte de querernos,
desperdiciarlo sería delito.



Espero que te guste,cielo.
Felicidades :)

Categories:

0 Response for the "Problemas resueltos"

Publicar un comentario