.

.

Dicen que al principio de una relación todo es más bonito,el romanticismo,las novedades y demás hacen que todo sea más "especial",y que luego poco a poco las cosas se hacen menos especiales,más comunes.Sin embargo yo,ahora que estamos mejor que en bastante tiempo,diría que me siento igual que al principio.Me he dado cuenta de que no es tan difícil hacer lo que pides,de que si te quiero,y es así,es fácil esforzarse por verte sonreír y dejar de ser tan cabezón.No me importa realmente ceder,y menos si así estás tú bien de verdad.Debería haber hecho esto hace mucho,no sé por qué no lo hice, pero al menos ahora sé que merece la pena ser más...hmm menos posesivo,supongo.Mereces tener lo que quieres,o al menos tener la posibilidad de tenerlo en caso de quererlo,y si quieres salir con Mr. Potato,o lo que sea,no pasa nada.Tú eres tú y es normal,y mejor,que quieras hacerlo.Así no te agobias y tal,¿no?.

Y bueno me gusta la sensación de notar que estás bien,y de hecho creo que ahora hablamos más,así que 2 x 1 :P

Como ya te he dicho,felicidades por aguantarme 11 meses

Categories:

0 Response for the "11 months saying that I wanna spend my time with you forever"

Publicar un comentario