.

.

Estoy seguro de que hasta hace algo más de 3 meses lo tenía bien guardado,en una caja fuerte muy pero que muy segura.Sin embargo,desde el tiempo que he dicho,desapareció algo que apreciaba muchísimo.Hay dos formas de este objeto,uno es un objeto que bombea sangre,parecido a un puño cerrado,pero rojo;su otra forma es más bien metafórica,y aun así lo he perdido.Un contenedor de sentimientos,algo que nos hace poder elegir con la razón o con lo que sentimos.Sin él,no podríamos ser capaces de querer, elegiríamos siempre lo más razonable y seguro,lo que a la larga fuese mejor para nosotros mismos.A pesar de haberlo perdido,a mí no me pasa esto,pues al mismo tiempo que lo perdí me encontré otro,aparentemente de una persona enamorada por lo que noté dentro de él.¿De quién podría ser?¿Puede ser que la dueña tenga el mio?


···


Espero no recuperar nunca mi corazón,pues ojalá sea tuyo para siempre, junto con todos mis sentimientos hacia ti.,y solamente ,eres lo mejor que existe.


PD:Cutre,pero...no sabía qué poner y es lo primero que se me ocurrió :3

Categories:

1 Response for the "¿Dónde lo habré dejado?"

  1. Sunset says:

    daaaarling <3

Publicar un comentario