.

.

is just to love and be loved in return"

I love you 4

Antes,nada;ahora,todo.No sé cuántas veces te habré dicho estas cosas nit ampoco cuántas más te las diré,pero las voy a repetir una vez más ahora.Gracias por hacerme feliz,hacerme sonreir de oreja a oreja.Te quiero,por miles de motivos y a la vez por nada en concreto.Me encanta cómo sonríes,cómo me miras,me encanta cuando te pones roja y cuando me pegas al recordarte alguna cosa como lo del banco de plaza de españa.Es genial hacerte reir,y más aún alegrarte cuando estás triste,es genial el simple hecho de compartir mi tiempo contigo.Es horrible tener que marcharme de tu casa el domingo,tener que despedirme sabiendo que en cuanto te pierda de vista ya estaré echándote de menos.Mola imaginarme un futuro contigo,con platitos de plástico en un parque y una tarta riquísima, compartiendo la misma casa y haciendo mucho el idiota y esas cosas que nosotros hacemos.Me gusta cuando me aprietas cuando me das la mano o mientras me abrazas,me hace sentir como si nunca me fueses a soltar.Adoro nuestros fallos escribiendo y hablando,tu poca memoria la cual hace que te pueda contar el mismo chiste 5 veces,nuestra falta de orientación...


You&Me
14/02/10
The 4 happiest months of our lifes

Categories:

1 Response for the ""The greatest thing you'll ever learn..."

  1. Sunset says:

    [tengo que volver a escribirlo otra vez, puto ordenador de mierda]

    Con la mala memoria que tengo tendrás que recordarme estas cosas muy amenudo, para lo que tendré que tenerte cerca. Para eso y para jugar al Kingdom Hearts 9...


    miss you

Publicar un comentario