.

.

Es genial pensar que tienes unos sentimientos por los cuales luchar,una felicidad a la que hay que cuidar para mantenerla,y que nosotros tengamos los medios suficientes,como nuestra inteligencia y nuestra forma de pensar,para hacer que esa felicidad pueda durar bastante,incluso más que bastante.

Me saca una gran sonrisa que,al igual que yo haría o,al menos,intentaría hacer lo que me pidieses,tú también intentarías hacer cositas que te pida,como por ejemplo,no sé,¿hablar por teléfono hasta las dos y pico de la madrugada?Desde luego me hizo bastante ilusión, no sé por qué pero me apetecía mucho hablar contigo mientras nos íbamos quedando dormidos,en cierto modo sentía como si estuvieses a mi lado al oir tu voz adormilada, pues te imaginaba hablándome así junto a mí,mientras abrazaba al gloomy bear y deseaba que fueses tú con cada fibra de mi ser.Entre que me hacía mucha ilusión,que me imaginaba eso,y que nos decíamos cosas mazo de cursis(y también,cómo no,cosillas pervertidas),hiciste que fuese la re-hostia.Muchas gracias,no solo por esto,sino por todo:por ser como eres,por hacerme feliz y por cosas que creo que no podría explicar con palabras.


"Si tú saltas,yo salto,
pues a tu corazón y al mío
les une un gran lazo."




Categories:

1 Response for the "Si tú saltas,yo salto,¿recuerdas?"

  1. Sunset says:

    Just for you my darling ^_^

Publicar un comentario