.

.

Making changes

Posted by WhatTheFuck On 21:42 0 furcias han comentado

Las cosas están cambiando.Por una parte para mal,por otra para super-mega-ultra-genial.Yo diría que ahora hablamos más,pero también podemos hacer lo que nos de la gana,supongo.Eso no quita que me hayas echado en cara algo,ni que te quejes de las cosas,cuando yo juraría haberme aguantado.Supongo que me gustaría que tú también...ya sabes,no sé.Supongo que da igual,dije que iba a hacer esto y lo haré,simplemente.Ajo y agua,lo llaman.

Tengo la esperanza de que gracias a esto estemos mejor,que sea más especial estar juntos y tengamos más cosas de las que hablar.Por ahora yo creo que va bien,pues cuando hablamos normalmente hablamos más y mejor,y te noto más alegre,cosa que me reconforta (no puedes imaginarte ni siquiera la centésima parte de cuanto me alivia que estés mejor).


Supongo que habrá gente que intente tocar los cojones (como uno que yo me sé),así que no deberías dejar que te los toquen.Ya que estás mejor,pues me gustaría que nadie te empiece a amargar con tonterías sin sentido,y menos ahora que nuestros problemas ya están mucho mejor,¿no?


He de admitir que resulta molesto que de repente,estando normal,te enfades y te vayas ver la tele por un antojo espontáneo y yo me quede como un tonto sin entenderlo.Me gustaría estar ahí y poder ver el (PUTO) programa del hormiguero contigo,pero bueno qué le voy a hacer,no soy omnipresente y dudo de que quisieras que estuviese ahí ahora mismo,y menos aún tu padre.
Bueno respecto a lo primero supongo que eso es lo que implica la libertad de hacer las cosas que queramos para entretenernos o como sea,así que no pasa nada y tal,me aguanto,no es para tanto.


Perdón <3

Categories:

0 Response for the "Making changes"

Publicar un comentario