.

.

2K

Posted by WhatTheFuck On 7:18 0 furcias han comentado

Mierda,pretendía escribir anoche una entrada para que la leyeses hoy por la mañana y...me quedé sobado comiendo chocolate.Por eso decía que no te enfadarías si lo leías hoy,porque la ota entrada quería decir que es que te iba a escribir una para que la leyeses ahora y tal.Pero como ves,no la hay,aunque ahora sí la va a haber.

No coincidimos en muchas cosas,tú piensas que se necesita tiempo para más gente,que no se pueden juntar ciertas amistades entre sí,mientras que yo pienso lo contrario,pues para mí pasar todo el tiempo que pueda contigo sería lo ideal,porque eres con quien quiero pasarlo y con quien sé que está mejor "invertido" mi tiempo.Tengo amigos,aunque nunca o casi nunca los vea,y si los veo suele ser contigo delante.¿Qué tiene de malo ver tú a tus amigos conmigo delante?Soy bueno e inteligente,no tendrían por qué callarse cosas por incomodidad,vergüenza o lo que sea,ya sean bromas o cosas serias,pues mi opinión podría valerles supongo.Bueno,el caso,luego en otras cosas nos diferenciamos:a ti te cuesta más hacer cosas a la vez con el ordenador,y yo tengo año sde práctica.Eso,quieras o no,hace que te sientas que tú no puedes hacer todo l oque quieres,como por ejemplo ver el capítulo nuevo de una serie o leer un manga sin dejar de prestar atención a lo demás que haces.Supongo que sí que me resulta molesto a veces,pero también es verdad que yo a veces,o muchas veces supongo,te hablo menos.No sé,si te apetece ver un capítulo, dibujar, escribir o lo que sea,hazlo.En serio,no importa,pues sé que cuando nos veamos vamos a estar juntitos y pasando guay el tiempo,y que lo que hagamos mientras no estamos juntos es para entretenernos,o al menos yo,para que así mi tiempo sin ti se haga menos aburrido.

Bueno y lo siento por haberme picado ayer,no debería y menos aún sabiendo que tú no estabas bien por lo que pasaba,así que...eso,perdón.


Love you :3

Categories:

0 Response for the "2K"

Publicar un comentario