.

.

Tranquilidad conjunta

Posted by WhatTheFuck On 0:40 0 furcias han comentado

Existe una persona al menos,para todos nosotros,que puede hacernos sentir a gusto,totalmente en paz.Una persona que es feliz haciéndote feliz,mientras tú haces feliz a esa persona y eso también te hace feliz.Personas que,cuando están juntas,pueden reír por practicamente cualquier cosa,que pueden confiar entre ellas,que cuando se miran saltan chispas de emoción,que se abrazan con tanta fuerza que podrían asfixiarse,aunque no pasaría nada ya que ellos mismos se reanimarían a besos. Pueden hacer miles de cosas o no hacer nada,pero en cualquiera de las dos opciones,estarían a gusto,sintiendose genial.

Tú,con tus abrazos que parece que me vayan a romper la espalda,con esa sonrisa estúpida que de repente nos sale,con las cosas interesantes que me cuentas,las tonterías que dices que me hacen reír,cuando secas mis lágrimas mientras lloro con alguna peli o con lo que sea(soy un llorón de mierda),con tus caricias y tus perversiones.Tú,con todas esas cosas,me haces sentir tranquilo y feliz.Haces que sienta que al vivir todo esto no necesito nada más,que podría morir tranquilo gracias a toda la felicidad que me haces sentir.

Te quiero,desde el 14 de febrero del 2010 hasta cuando seamos capaces de llegar tú y yo en esto llamado "nuestra historia".

Categories:

0 Response for the "Tranquilidad conjunta"

Publicar un comentario