.

.

Ceguera amorosa

Posted by WhatTheFuck On 6:51 0 furcias han comentado

Dicen que el amor es ciego,que cuando te enamoras,no existe ninguna persona más guapa que esa persona a la que tanto quieres.No existen gafas para curar eso,y de hecho sería una estupidez que las hubiese.No se sabe cuántas personas están de verdad enamoradas,muchas de las parejas no lo están,aunque se intenten convencer de lo contrario.Sin embargo me sé de dos que sí lo están,no hay ninguna duda.Cuando se miran,se nota en el ambiente lo que sienten.Cuando se acarician,o cuando se besan,transmiten sus sentimientos a través de su piel.Muchas,muchísimas veces,sonríen como idiotas,y se ríen por un montón de cosas.


-¿Cómo puedes ser tan guapa?-decía él mirándola admirado mientras acariciaba su mejilla.
-No soy tan guapa.-le contradijo ella.-Es que tú estás ciego.
-Bueno,la belleza es relativa.Para eres la persona más guapa del mundo.
-Y con eso me basta.Pero igualmente,en realidad no creo que sea tan guapa.
-No sé,supongo para los demás no tanto como para mí,ellos no te ven como yo.No ven esas sonrisas que salen para mí,no tienen encima de ellos esa mirada tierna.-hizo una pequeña pausa mientras le daba un beso en la mejilla y,al mismo tiempo,cogía su mano.-¿Sabes?Yo no te miro solo con los ojos,te miro también con esto.-dijo señalándose al corazón.-Con mis ojos veo tu belleza física,pero con esto siento tu belleza interior.
-Ni que fuese interesante,mona o divertida...-dijo a la vez que le besaba.
-Ni tampoco dulce,cariñosa y pervertida.-decía como podía mientras ella le besaba.


Sí,sin duda estos dos chicos,llamémosles...Miss y Mr. X,están enamorados.Seguro que harían las mayores locuras el uno por el otro,y llegarían lo más lejos posible para conseguir que no termine lo que sienten.Porque son así,son así de guays,están así de locos por el otro,y son jodidamente felices juntos.

Categories:

0 Response for the "Ceguera amorosa"

Publicar un comentario