.

.

Sé que me repito pero no puedo evitar pensar en lo increíble que me parece a dónde nos ha conducido el hecho de haber empezado a hablar aquel 3 de abril. Cuando pienso en lo jodidamente feliz que me llevas haciendo desde que estamos juntos, me dan unas ganas de llorar infinitas. Nunca había tenido tanta confianza y seguridad en algo de mi vida, pero tengo 200% seguro que quiero pasar toda mi puta vida contigo. Cada vez me muero más de ganas de vivir contigo y no tener que separarme por las noches de ti. Tengo ganas de organizar juntos nuestras vidas, de tener juntos nuestras cosas, nuestros gatos, nuestra casa, nuestra comida, nuestro sofá, nuestros cuadros, nuestro tumblr, vlog, blog o lo que sea. Nunca he creído en el destino ni en las almas gemelas y, sin embargo, no puedo quitarme esta sensación de que estoy hecho para estar contigo. Joder, es que das sentido a todo mi universo, haces que el mundo cobre un color intenso y me llenas de ganas de vivir en este mundo que tanto asco me da ya que lo compensas totalmente con la felicidad y emoción que me haces sentir.

Joder, te puto amo hasta el infinito y más allá. Por favor, quédate a mi lado siempre :_____ eres lo más jodidamente genial que existe.

Categories:

0 Response for the "Half a year of the rest of our lifes."

Publicar un comentario