.

.

Take my hand

Posted by WhatTheFuck On 17:49 0 furcias han comentado

Alguien, por favor, que me coja de la mano y me ayude a levantarme. Que emprenda un viaje conmigo, un viaje a lo desconocido, lleno de aventuras, peligros y sorpresas. Que me diga que todo irá bien, aunque realmente no pueda saberlo. Que haga que vuelva a ver la vida con color en lugar de en blanco y negro. Que me saque de esta vacía monotonía que tanto me desespera y seque mis lágrimas con una gentil caricia. Que me abrace y no necesite decir una palabra, pues el gesto en sí lo dice todo. Que su mirada me inspire energía, como si sus ojos fueran el sol y yo una placa solar, absorbiendo con mi vista el espejo de su alma. Que comparta sus pensamientos más íntimos y escuche los míos. Que disfrute del simple hecho de estar en silencio conmigo ya que a veces sobran las palabras. Que sienta mariposas en el estómago con mis caricias, con mis besos. Que alguien me enamore y me corresponda. Es todo cuanto quiero, todo cuanto deseo, todo cuanto necesito.

Categories:

0 Response for the "Take my hand"

Publicar un comentario